VIAJAR SANA EL ALMA

 

TENGO LA MARAVILLOSA SUERTE DE TENER UNA FAMILIA QUE VIAJE CONMIGO
¿Te ha pasado que te rompen el corazón tan feo, que no encuentras un recogedor digno de levantar los cachitos? Uno de esos momentos en los que sientes, literalmente, un hueco en el pecho y que mueres lentamente. Te sientes tan mal que ni el paracetamol te ayuda. No todo está perdido. Descubrí que un buen viaje siempre es la mejor opción para curar no solo el mal de amor, sino cualquier mal por el que estés pasando.

De los problemas que más afectan a las personas actualmente es el estrés, causado por el trabajo, la escuela y otros factores. Una escapada a ese lugar que tanto te gusta ir o conocer uno nuevo, perderte en el azul del mar, relajarte en la piscina de un hotel o dejar a un lado la rutina, en definitiva te ayudará a disminuirlo. 

El sedentarismo es uno de los principales factores que contribuyen a padecer algún problema cardiovascular. Recompensa esas largas jornadas sentado en tu trabajo con una caminata por la naturaleza o recorre algún bosque, playa o jungla, ¡mantente activo!

Divertirte y disfrutar de tu familia, amigos o pareja, alejados de la rutina, no tiene precio. Hay estudios que establecen una fuerte relación entre la felicidad, la salud y la longevidad.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales viajar te ayuda a cuidar tu salud. No importa si es a un lugar cercano o a otro estado o país; planea una escapada cada que puedas y sal de la cotidianeidad.

¡Si conoces algún otro beneficios de viajar para tu salud, déjanos un comentario!

Comentarios