MI BIBLIOGRAFÍA


 Mi nombre es Nallely Daniela Vera Moreira, nací el 10 de mayo de 2002, en el cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí. Son mis padres el señor Jairon Vera Delgado y Alegría Moreira Navia, soy la menor de tres hermanas. Mis estudios primarios los realicé en dos instituciones educativas: Particular Mixta “Cumbres del Saber” y Fiscal Mixta “Flavio Alfaro #52”y bachillerato en la Unidad Educativa “María Eugenia Durán Ballén”. 

Entre mis logros están: Mejor Egresada, Portaestandarte de la Ciudad y he ganado varios concursos de dibujo. 

Actualmente estoy cursando tercer semestre de la carrera de enfermería en la Universidad de Guayaquil, por supuesto aspirando a hacer el cambio a medicina. 

Me gusta pintar, leer, viajar,  estar en familia y descubrir lugares nuevos y tomar fotos para luego dibujar

Comentarios